Conectarse

Recuperar mi contraseña

Su navegador no soporta Flash.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 05, 2015 12:35 am.
.:Magatsu World:. http://i57.tinypic.com/w9bodd.png http://i.imgur.com/siGWc29.jpg

Agradecemos a Savage Themes por sus tablillas y demás codes.


Mis alter ego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis alter ego

Mensaje por NemoPandemonium el Mar Ene 13, 2015 3:39 am

Oh Sehun / Park Jin Ki


Basado en el personaje de un foro de Harry Potter:

18 años | Ravenclaw| Purista


# Nombre completo: Park Jin Ki.

# Descripción psicológica:

No es nada fácil conseguir su aprecio. Por un lado, están sus prejuicios, y por el otro, su carácter frío y difícil. Tiene fama de ser una persona  malhumorada, aunque en realidad, no lo es, simplemente reserva sus sonrisas para las personas que considera importantes.  Cuando en realidad llega a enojarse, la gente notará la diferencia en seguida. Tiene la habilidad de ser hiriente y sarcástico, características que sabe usar a su favor cuando alguien le saca de quicio. No soporta a los Gryffindor ni mucho menos a los Hufflepuff, aunque básicamente evita a los promuggles, hijos de muggles, y personas demasiado ruidosas. No es del todo un mal tipo, pero la historia de su familia tuvo mucho que ver en el modo en que fue educado, y por lo tanto, con la persona que es actualmente. Siente un profundo desprecio y rencor hacia los muggles en general, y aunque sea mestizo, defiende la pureza de la sangre. Eso no impide que analice detalladamente la vida muggle, su tecnología, costumbres e historia. Considera que es la manera más sencilla de descubrir sus debilidades potenciales y destruirlos a posteriori.

Un tanto misántropo, prefiere la soledad antes que la convivencia voluntaria con sus demás compañeros. La única excepción a la regla, son sus primos y sus escasos amigos., con el resto de las personas es más bien cortante y altanero, empero, siempre observa una actitud respetuosa para con sus mayores, sin excepción alguna. Debido a la educación recibida por sus padres, es bueno manteniendo sus emociones bajo control, y aunque eso mismo le impide expresar con facilidad sus sentimientos, es bastante sensible, pero se guarda muy bien de demostrarlo porque lo considera una debilidad. Es consciente de que lleva sobre sus hombros una gran carga de expectativas por parte de sus padres, algo que puede convertirse en un factor de estrés ocasionalmente. De convicciones fuertes y bastante ambicioso. Ya que carece del don de la videncia que ha caracterizado a su familia por generaciones, ha decidido poner en alto su apellido recorriendo a otros medios, en este caso, la política, la cual analiza muy de cerca.  

Poseedor de una mente privilegiada, aunque su nula propensión a mantener conversaciones con cualquier persona hacen que la mayoría de sus compañeros desconozca hasta que grado merece estar en Ravenclaw. Es común que digan sobre él que el Sombrero Seleccionador debió enviarlo a Slytherin, no obstante, él está orgulloso de su casa. Y orgulloso de sí mismo. Megalómano empedernido, no siempre lo expresará en voz alta pero se siente superior al resto de las personas. Sus notorias habilidades mágicas no hacen sino acentuar su ego. Considera poco elegante el presumirlo, pero eso no quita que la idea arraigue en su mente cada día con mayor intensidad. Está convencido de que está destinado a hacer algo importante, del tipo de gestos que dejan huella en la historia, a pesar de su sangre mestiza. Justo como hizo Lord Voldemort, a quien sus antepasados apoyaron con lealtad.

# Extras:

.:: Estudia para convertirse en inefable. Quiere entrar al Ministerio de Magia apenas termine sus estudios y conseguir un puesto importante.
.::Tiene una malsana atracción por las artes oscuras. Comenzó a estudiarlas con la aprobación paterna, y aunque ahora se ve forzado a ser más discreto, continúa estudiándolas.
.:: No conoce su boggart ni su Oesed.
.:: Su varita es de madera de cerezo. 27 centímetros, flexible. Núcleo de pluma de fénix.
.:: Su patronus es un zorro.
.:: Es un gran duelista.
.:: Le gusta jugar al Quidditch, pero desprecia los niveles de fanatismo que exhiben algunos de sus compañeros.
.:: Tiene la costumbre de dormitar en cualquier lado cuando se aburre.
.:: Adora el bubble tea de chocolate.
.:: Su amortentia huele a jengibre, pergaminos viejos, chocolate y un aroma que no consigue identificar todavía.

NemoPandemonium
Usuario Nuevo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.