Conectarse

Recuperar mi contraseña

Su navegador no soporta Flash.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 05, 2015 12:35 am.
.:Magatsu World:. http://i57.tinypic.com/w9bodd.png http://i.imgur.com/siGWc29.jpg

Agradecemos a Savage Themes por sus tablillas y demás codes.

Who is next? IKON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who is next? IKON

Mensaje por LittleDreamer el Sáb Feb 07, 2015 3:27 am

¡Acá, otra vez yo! Hoy vengo a publicar sobre un grupo ni siquiera debutó, en el que todos sus integrantes son pequeñitos, así que no puedo llamar ni a uno Oppa... Pero que ya me tiene completamente looooca.

Así que acá vamos!...

Grupo de arriba: Taem A. Grupo de abajo Teamb B

No sé si habrán visto "Win: Who is next", el programa de supervivencia de YG en el cual dos equipos (Team A Y Team B) competían en baile y canto. Los ganadores debutarían, y el equipo perdedor se disolvería o se rearmaría (en síntesis, tendrían un futuro incierto y nada prometedor)... El ganador resultó ser Team A, ahora con el nombre de WInner.

Team B perdió, pero no fue el final para estos chicos llenos de talento y sueños. En el 2014 papá YG decidió volverlos a hacerlos pasar por  un despiadado programa de supervivencia, en el que se agregarían tres participantes más, y a través de diferentes competencias se elegirían los integrantes del nuevo grupo a debutar: IKON.

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, se decidieron siete integrantes para el grupo. Acá se los presento!

Arriba (Izq. a derecha): B.I., Bobby, Jinhwan
Abajo( Izq. a derecha): Junhoe, Yun Hyeong, Dong Hyuk, Chanwoo

Acá les dejo un par de sus videos. Más tarde edito y pongo info de cada integrante. Espero que les guste!

Spoiler:

LittleDreamer
Usuario Nuevo

Idol : La gran estrella del espacio Kim HeeChul
Fandom : ELF

Ver perfil de usuario

Re: Who is next? IKON

Mensaje por Belle el Dom Feb 08, 2015 12:04 am

waaaa!!! si había escuchado de ellos, pero sigo sin saber cuándo de supone debutan, nadie nunca me dijo U.U

JinLys|HunHen:
Belle
Admin

Idol : MBLAQ, GeunSuk,WooBin, Heechul, Sehun
Fandom : A+, EEL, IGOT7, ELF
Couple/s : HanChul, SiChul, HeeMin, EunHae, KyuMin

Ver perfil de usuario http://korean-wave.foroactivo.mx

Mensaje por LittleDreamer el Dom Feb 08, 2015 3:16 am

Belle escribió:waaaa!!! si había escuchado de ellos, pero sigo sin saber cuándo de supone debutan, nadie nunca me dijo U.U

Se decía que iban a debutar en enero del 2015, pero como verás enero se fue y yo sigo esperando su debut... Ahora se dice que van a debutar este mas XD
LittleDreamer
Usuario Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belle el Dom Feb 08, 2015 7:54 pm

Pues se dice, se dice y se dice... ¿cuál es la verdad? Pero me vi el programa, ¡eran buenos! Solo queda esperar U.U

JinLys|HunHen:
Belle
Admin

Idol : MBLAQ, GeunSuk,WooBin, Heechul, Sehun
Fandom : A+, EEL, IGOT7, ELF
Couple/s : HanChul, SiChul, HeeMin, EunHae, KyuMin

Ver perfil de usuario http://korean-wave.foroactivo.mx

Mensaje por GoBang el Lun Feb 09, 2015 3:16 am

Yo sí los conozco, los he visto bastante en algunas páginas, pero sólo de vista y así xD

Y a Bobby lo conozco por el chisme del rap que interpretó, etc, etc, ya sabrás cuál digo. Y bueno, lo malo que tengo yo xD es que ya no presto atención a lo que ha hecho la YG en estos tiempos. Así que no sé nada xD pero igual estoy esperando a ver qué tal~~~ :3

GoBang
Usuario Nuevo

Idol : Taeyang, Rap Monster y Xiumin.
Fandom : VIP; ARMY.
Couple/s : XiuHan; RapHope(?).

Ver perfil de usuario

Mensaje por LittleDreamer el Miér Feb 11, 2015 2:44 am

GoBang escribió:
Yo sí los conozco, los he visto bastante en algunas páginas, pero sólo de vista y así xD

Y a Bobby lo conozco por el chisme del rap que interpretó, etc, etc, ya sabrás cuál digo.  Y bueno, lo malo que tengo yo xD es que ya no presto atención a lo que ha hecho la YG en estos tiempos. Así que no sé nada xD pero igual estoy esperando a ver qué tal~~~ :3

Uhh, si... Ese famoso diss que anda recorriendo la red y alterando a las fans... Que se yo, yo no tengo bien formulada mi opinión al respecto. Es que no logro entender del todo el por qué relacionan a esos idols con el rap de Bobby (no lo entiendo porque no conozco casi nada de esos idols ni de su música... O tal vez es que no sé leer tan bien entre líneas, que se yo)

En fin, mas allá de este escándalo y el escándalo mayor del papá de B.I., yo sigo esperando el debut de estos pequeñitos!
LittleDreamer
Usuario Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GoBang el Miér Feb 11, 2015 11:32 pm

LittleDreamer escribió:
Uhh, si... Ese famoso diss que anda recorriendo la red y alterando a las fans... Que se yo, yo no tengo bien formulada mi opinión al respecto. Es que no logro entender del todo el por qué relacionan a esos idols con el rap de Bobby (no lo entiendo porque no conozco casi nada de esos idols ni de su música... O tal vez es que no sé leer tan bien entre líneas, que se yo)

En fin, mas allá de este escándalo y el escándalo mayor del papá de B.I., yo sigo esperando el debut de estos pequeñitos!

Ajskajs, yo tampoco entendí de dónde sacaron eso, me llamó la atención porque mencionaban a Rap Monster de BTS porque me gusta(?) xD Y también a uno de VIXX, no me acuerdo quién porque no lo conozco, que por cierto fue el único que le "respondió" el rap y así se formó la cosa.  En realidad no tiene que ver si se conoce o no a los artistas supuestamente relacionados, la gente por sí solaformuló conclusiones y así porque, por ejemplo: en el rap de Bobby se mencionaba la palabra monster y otras cosas alusivas a Rapmon de BTS (que por cierto se lleva cool con Bobby asi que noproblem) y otras cosas del de VIXX pero en fin. Yo ignoré todo eso porque me daba pereza leer la noticia completa y los comentarios al respecto xDD

Y te apoyo! Me agradan (es que los vi junto a Big Bang en el Japan Tour jaksjaks), seguro será un buen debut~ :3

GoBang
Usuario Nuevo

Idol : Taeyang, Rap Monster y Xiumin.
Fandom : VIP; ARMY.
Couple/s : XiuHan; RapHope(?).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba