Conectarse

Recuperar mi contraseña

Su navegador no soporta Flash.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 05, 2015 12:35 am.
.:Magatsu World:. http://i57.tinypic.com/w9bodd.png http://i.imgur.com/siGWc29.jpg

Agradecemos a Savage Themes por sus tablillas y demás codes.

Sugerencias everywhere ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias everywhere ♥

Mensaje por Butter Cream. el Jue Feb 26, 2015 7:44 pm

Muy buenas tardes/noches/mañanas (?)
Ahora que me he decidido a pasar tiempo por aquí y a contribuir con el foro me he puesto a pensar en algunas cosas que quizás ayudarían a atraer a más gente y a mejorar al mismo tiempo en funcionamiento del foro.

01. Buscar un skin más dinámico y atractivo.

A menudo los posibles usuarios se guían por como se ve el foro en un principio, ¿a quién no le gusta estar en un sitio bonito, con un buen diseño?
El skin actual es uno de mis favoritos porque es sencillo pero bastante práctico aunque tal vez se podrían hacer algunos cambios para mejorar la apariencia.

Ahora mismo hay bastantes personas que cuelgan por ahí skins bastante buenos diseñados por ellos mismo y quizá sería buena idea buscar alguno llamativo para captar súbditos (ok, broma malísima para suavizar xd)

02. Buscar staff para controlar las diferentes secciones.

Ya que hay espacios muy diferentes dentro del foro me parece una buena idea buscar staff experimentado para que se encargue de cada sección, por ejemplo yo podría ofrecerme para supervisar la zona de fanfics ya que es de lo que más conocimiento tengo, sucediendo de la misma manera con secciones como el área de rol, doramas, etc.

03. Crear eventos y concursos para atraer atención.

Esta idea ya la pusieron por ahí pero la añado de todas maneras.
Lo esencial sería promocionar el foro por las redes sociales y animar a la gente a unirse mediante algunos pequeños concursos, sin necesidad de entregar premios demasiado complicados ni nada así.

Soy administradora en otro foro en el que conseguimos muchos nuevos usuarios gracias a un concurso de fanfics por lo que hablo con un poco de vista sobre el tema.

04. Buscar apoyo en otros foros o similares.

De nuevo me remito al foro donde administro, el cual está ligado a "SNSD Latino", un famoso sitio de traducciones al español gracias al cual conseguimos expandirnos a varias personas.
Esta relación sería un tanto simbiótica ya que cada parte anunciaría el otro lugar para conseguir más audiencia en ambos. Sería algo más estrecho que una afiliación normal ya que se trataría de promocionar abiertamente y más a menudo.

05. Añadir más grupos y rangos parea aportar dinamismo.

Está comprobado que si se añaden rangos a los que acceder mediante un cierto número de mensajes una gran parte de usuarios se enfocan en llegar hasta cierto rango, aportando así mucho más a menudo. En esto hablo con experiencia que más de una vez he posteado como loca para llegar a un bonito rango xdd

Con respecto a los grupos sería aportar más colores según el cargo ya que con 4 grupos y con prácticamente la misma gama de colores no es tan llamativo como haber un mayor número, sin exceder los realmente necesarios, con colores muy distintos entre sí.
Grupos que podrían añadirse: Diseñadores | Traductores (para noticias) | Moderadores | Líderes (para los clubes de cada grupo) ...

06. Incluir tablillas en los mensajes administrativos y anuncios del staff.

Creo que las tablillas HTML son una buena forma de aportar más estructura a un mensaje, añadiendo cuantas más "cajitas" según las que se necesite y demás.  Además el HTML también aporta una estética más bonita y correcta que suele llamar la atención por la organización.

07. Creación de una página de facebook y un twitter para promocionar.

Ya comenté esto en uno de los anteriores puntos pero ahora quisiera profundizar un poco más.

Está más que claro que los foros no tienen la misma atención que tenían hace unos años por lo que la mejor forma de conseguir nuevos users es buscarlos por las redes sociales, además de en otros foros por supuesto.
Además estas ayudarían a promocionar las diferentes actividades que se podrían ir organizando con el tiempo.
También podríamos hablar de crear un tumblr o introducirse en otras redes aunque personalmente no tengo mucho conocimiento sobre otras y creo que twitter y facebook con las más comunes.

08. Publicidad entre los usuarios en diversos medios.

Me parece una buena idea pedir ayuda entre los diferentes users, así el campo de expansión sería un tanto más grande y con una mayor posibilidad de recibir "beneficios". Para simplificar: si algún miembro tiene por ejemplo un blog o uyn canal de youtube o algo similar, que promocione el foro de alguna manera. También podría ser mediante comentarios esporádicos en otras redes o foros.

- - -

Por el momento esto fue todo lo que se me ocurrió pero mantendré la mente abierta para aumentar la lista.
Ojalá mis ideas sirvan de algo~ Un saludito <3

chocolate and k-pop are my drugs~
Butter Cream.
Usuario Nuevo

Idol : Lee Jun Ho | Kim Yoo Bin
Fandom : Everlasting | Mercury | MINE
Couple/s : HyoYoung | NarshIn | AhGa | TaecBin

Ver perfil de usuario http://eternalpsycho.blogspot.com.es

Re: Sugerencias everywhere ♥

Mensaje por Belle el Sáb Feb 28, 2015 10:43 pm

Primero que nada, mil gracias por las sugerencias Very Happy Ahora iré punto por punto...

1. Mil gracias por lo del skin, yo lo diseñé y me tarde una eternidad, quizá por eso siento que debo cambiarlo pero no me da por hacerlo, más ya que alguien más me lo dijo comenzaré a ver por ahí que veo porque crear otro yo sola... bueno, no doy para tanto xD

2. y 3. Creo que ya me habían hecho la sugerencia de buscar más staff y abrir eventos y demás, y lo que respondí lo pongo aquí - es lo mismo para ambos casos, por eso lo pongo en uno mismo -: aún no somos muchos y los que somos son pocos activos, por eso no veo mucho caso de necesitar más Staff, al final resultará que somos más Staff que usuarios y eso, personalmente, no me llama la atención pues me hace sentir, si me pongo en el lugar de un nuevo usuario, como que es un foro de amigos y entonces desentonaré ¿me explico?
Ahora, para lo de los concursos, me lo plantee, pero, sinceramente, ¿cuántos activos somos? Pensaba hacer uno de fanfics para el 14 de Febrero - que ya pasó, lo sé - pero 4 fanfics no se veía atractivo... suponiendo que 4 activos quisieran participar... sooo... No lo sé.
Aquí abro un pequeño extra: Comienzo a pensar - ahorita se me ocurrió mientras redactaba esto con una ortografía de la... - creo que haré una especie de Anuncio Global para ver realmente los activos y poder plantear, entre todos, los posibles eventos y ver quiénes podrían participar de verdad ¿qué opinan?

4. Eso no se me había ocurrido, es mucha tecnología para mi (? :waa: Pero no tengo contactos ._. Deberé ponerme a investigar

5. Los rangos los tenemos... aunque no muchos xD
Los grupos, si, me pensé en agregar más desde un inicio, pero no quería llenar de grupos que se quedarían vacíos, así que empecé con esos por ahora, pero si, colocaré los que pusiste porque YOLO (? xD

6. Desde un inicio pensé en eso de las tablillas, pero jamás las agregué porque perdí las que había creado, jaja, deberé volver a diseñarlas... pero primero debo ver el skin para que cuadre y se vea lindo :3
Creo que debo comenzar con el skin, ya que todo se ve con el skin ._. xD

7. Lo de Twitter y Facebook sinceramente no me llama la atención. Soy adicta a las redes sociales, pero de verdad que no me llama hacer una red social para un foro ._.

8. Si nos hacen publicidad yo no me enojo (?
Si nos recomiendan les regalo una casa en el área de rol (? ok, no xD

De nuevo, ¡mil gracias por las sugerencias! Very Happy :smuack:

JinLys|HunHen:
Belle
Admin

Idol : MBLAQ, GeunSuk,WooBin, Heechul, Sehun
Fandom : A+, EEL, IGOT7, ELF
Couple/s : HanChul, SiChul, HeeMin, EunHae, KyuMin

Ver perfil de usuario http://korean-wave.foroactivo.mx

Mensaje por GoBang el Dom Mar 01, 2015 7:42 am

Viene a opinar(?) asjakjs...
Yo quería decir lo mismo(?). Okey, mentira, jojojo xD. Pero iba más o menos con lo estético del foro~ Muy buenas sugerencias.

-En la parte del Skin. Yo me ofrezco para ayudar con mucho gusto~ sé un poco de CSS y HTML y tengo un poco de experiencia haciendo skins (para mí misma y practicando, pero he logrado terminar un par).

Porque para buscar uno ya hecho, es un ahorro, sí, pero he notado que varios de los que hay están así bien elaborados (casi cargados de cosas) y un foro sencillo y bonito es mejor a mi parecer. Como el diseño actual, que me gusta también, sólo sería cambiar un par de cositas y escoger colores cutes y llamativos~ xD

-De las tablillas, lo mismo, puedo ayudar en la creación. Al igual que imágenes gráficas que se necesiten hacer (logo, las imagencitas de "citar, borrar" etc.). Todo esto si estás de acuerdo, Belle~

-La parte de los concursos. Lo que dices Belle es cierto, somos pocos. Pero como dijo Butter, es una manera de atraer a que se inscriban en el foro y participen en el concurso y después terminan quedándose, jojo(?. Lo del Anuncio global, me parece buena idea, y aunque resulten pocos, no estaría mal hacerlo de todos modos e igual haciéndole publicidad a ello a la vez que al foro. Consideralooo~~ xD

Y todo lo demás que dijo Butter, son ideas buenas! Yo estoy dispuesta ayudar, como ya dije~ sería lindo que en el foro hubiesen más personitas y así~ :3

GoBang
Usuario Nuevo

Idol : Taeyang, Rap Monster y Xiumin.
Fandom : VIP; ARMY.
Couple/s : XiuHan; RapHope(?).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belle el Mar Mar 03, 2015 3:03 pm

Pues bien entonces, comenzaré a redactar el mensajini Very Happy

Si me ayudan en lo que puedan por mi ¡100% agradecida! Very Happy

JinLys|HunHen:
Belle