Korean Wave
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAQ de la Admin Iilh4mx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FAQ de la Admin 788lbvR
Su navegador no soporta Flash.
FAQ de la Admin 1Q3nBku
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 8:39 am
FAQ de la Admin H0vCrv3
FAQ de la Admin 8zbj0Jd FAQ de la Admin N62OwZp .:Magatsu World:. https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/w9bodd.png https://i.imgur.com/siGWc29.jpg
FAQ de la Admin VSchy9V
Agradecemos a Savage Themes por sus tablillas y demás codes.


FAQ de la Admin

Ir abajo

FAQ de la Admin Empty FAQ de la Admin

Mensaje por Belle Mar Ene 06, 2015 2:31 am


faq


Bueno, aquí algunas posibles dudas que podrían surgir en el foro.

• ¿Por qué un foro con temática coreana/asiática?
Porque he notado que muchos foros tienen idols como PB y que, muchas veces, los demás realmente no los entienden y hasta puede que su personaje sufra bullying – intencional o no intencional – y ¿para qué sufrir? Si a muchos nos gusta esto ¿por qué no unirnos, conocernos y divertirnos juntos?

• ¿Debo forzosamente publicar fanfics o algo así?
No se pide nada forzoso, solo si pedimos actividad, que de vez en vez publiques en algún tema de tu interés – sin hacer spam, claro –, esto con el objetivo de ver que sigues aquí y no eres un usuario fantasma, que sigues activo/a, como tal.

• Si no está el grupo/tema/grupo/club que busco ¿puedo simplemente crearlo o debo pedir permiso?
Después de que cheques que, efectivamente, no hay nada ni remotamente parecido a lo que quieres puedes proceder a crear tu tema o bien, pedírmelo y te creo la categoría correspondiente de ser necesario.

• ¿Por qué no tengo color si soy nuevo usuario?
El color se cede hasta después, esto para evitar usuarios que solo se registran y jamás aparecen por el foro.

• ¿Hay smileys de kpop en el foro?
Si, en el apartado de las smileys, emoticones o caritas – dependerá de cómo cada uno lo vea – le das clic en la pestaña que dice “Ver más smileys” y ahí le das clic en “KLove” y listo.

• ¿Puedo invitar más amigos?
¡Claro! Ayúdanos a crecer y te agradeceremos mucho, incluso puede que ganes algo… ya lo veremos.

• ¿Qué ganaré si invito amigos?
Eso todavía lo estamos viendo ¿tienes alguna sugerencia? Nos gustaría escucharla – o ¿deberé decir leerla?

• ¿El shippeo está permitido sin importar el género?
¡Claro! Pueden shippear a cualquier couple que les guste sin importar el género, eso sí, siempre con el debido respeto que se merece y, de ser posible, explicando quienes son, ejemplo: HanChul = Hangen y Heechul de Super Junior, esto ¿para qué? Para aquellos que no están muy familiarizados con la pareja puedan saber y, si gustan, comenzar a shippear también.
Belle
Belle
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Idol : MBLAQ, GeunSuk,WooBin, Heechul, Sehun
Fandom : A+, EEL, IGOT7, ELF
Couple/s : HanChul, SiChul, HeeMin, EunHae, KyuMin

https://korean-wave.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.