Conectarse

Recuperar mi contraseña

Su navegador no soporta Flash.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Ene 05, 2015 12:35 am.
.:Magatsu World:. http://i57.tinypic.com/w9bodd.png http://i.imgur.com/siGWc29.jpg

Agradecemos a Savage Themes por sus tablillas y demás codes.


Primeros Pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros Pasos

Mensaje por Belle el Mar Ene 13, 2015 8:36 pm

primeros pasos


  • Primero y más importante que respirar (?, ok, no tanto así, pero casi: pasa por aquí a leer las Normas del Foro, ya que romper una, por pequeña e insignificante que te parezca, podría ser algo muy malo.

  • Una vez hecho eso, puedes pasar a leer el Faq de la Administración, pasar por el área de FAQ: Dudas y Sugerencias, para colocar cualquier pregunta o comentario que gustes hacer. También tenemos el área de Bienvenidas, Ausencias y Despedidas, para que nos digas ¡Hola!, ¡Adiós! y ¡Hasta Luego!

  • También puedes pasar por las demás áreas y leer sus respectivas reglas, por ejemplo, tenemos Normas de los Clubs, por si quieres fundar o unirte a algún fandom en especial, también están las Normas de Fanfics, por si quieres escribir un fanfic, etc. Los links importantes se encuentran en la página principal del foro, hasta arriba en el tablón Very Happy

  • También contamos con área de rol que te la explicaré a continuación.


primeros pasos: rol

¿Decidiste que quieres entrar al área de rol pero te parece muy confusa? Supongo que ya habrás notado que está dividida en 2 áreas, por así llamarlo, bien, te explico, no es tan complicado.


  • Primero que nada, y súper esencial, leer las Normas del Rol, esta también tiene sus propias normas, eso no quiere decir que las del foro no rijan el rol, simplemente se tiene que hacer algunas observaciones extras.

  • ¿Listo todo bien, no tienes ninguna duda? ¡Perfecto! Entonces puedes decidir en qué área quieres estar, también puedes estar en ambas, pero para eso también te recomiendo que les des una checada, esto para que puedas hacer tu Ficha.

    ¿No entiendes como funciona esto de los Universos y sus distintas áreas? Bien, te explico.
    Tenemos tanto el área de Universo, esa vendría siendo este Universo, donde ellos y ellas son idols famosos de Corea, están en sus respectivos grupos y todo eso – ahí sus nombres son como se llaman en la vida real, ejemplo: “Lay” de Exo es Zhāng Yì Xìng y todos le dicen Lay.
    Luego está el área de AU: Universo Alterno, en esta área, como su nombre lo indica, es otro universo, ahí vuelve a ser dividido en pequeñas sub-áreas: Libros, Películas y Real Life, en estos ellos pueden tener tanto el nombre real, como el nombre con el que es conocido, u otro nombre completamente diferente, por ejemplo:

    • Libros: Pueden ser parte del mundo de Harry Potter, Drácula, etc.
    • Películas: Pueden ser parte del mundo de Piratas del Caribe, Jumanji, etc.
    • Real Life: Se podría decir que son de este Universo, pero no son famosos, son personas como cualquiera que va caminando en la calle, pueden ser Universitarios o Trabajadores, eso ya es a elección de cada quien.

    Otro aspecto importante a tomar en cuenta: La edad. Entenderán que tendrían que tener la edad que actualmente o quizá un poco menos, pero tampoco quieran hacer pasar a un cuarentón de veinteañero… a menos que su apariencia si de para eso, como siempre, todo va por la apariencia.

    [/i][/i]
  • Después de haber leído las Normas y tener los puntos anteriores bien claros, entonces sí, pasa a revisar las Búsquedas a ver si alguna llama tu atención… ¿Cómo funcionan estas? ¿para qué son? Simple, como en todo foro rol siempre – o casi siempre – hay alguien a quien buscas, para eso están las búsquedas, si quieres un hermano, tío, amigo, primo, etc. aquí haces tú pedido y esperas a que alguien llegue.

    Recomendación: No pidas un PB como forzoso, tampoco pongas muchas cosas forzosas, las personas no suelen entrar cuando hay algo que sea de fuerza y no puedan cambiar, así como el casting, no gusta mucho. Lo sé por experiencia propia. Ahora, si consideras que es esencial para tu trama, entonces pasa de esta recomendación.

  • ¿Te convenció alguna búsqueda? ¿quizá no? Sea como sea, si ya tienes tu personaje pensado pasa a realizar su Ficha de Personaje con el modelo que ahí te ponemos.

  • ¡Y listo, si ya tienes tu área y tu ficha y todo bien, pues comienza a rolear!

_________________

JinLys|HunHen:

Belle
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Idol : MBLAQ, GeunSuk,WooBin, Heechul, Sehun
Fandom : A+, EEL, IGOT7, ELF
Couple/s : HanChul, SiChul, HeeMin, EunHae, KyuMin

Ver perfil de usuario http://korean-wave.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.